New York City FC alarga la diferencia con New England Revolution
New York City FC alarga la diferencia con New England Revolution

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Kraken y Mazatlán sigue sin sacarse ventaja con Tigres

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Mazatlán viene de caer por 2 a 4 frente a Puebla.

Tigres perdió ante Cruz Azul por 2 a 3.

El local está en el décimo sexto puesto y aún no tiene puntos (1 PP), mientras que el visitante no ha logrado ni una unidad y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Kraken fue Adonai Escobedo González.

Formación probable de Mazatlán hoy

El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Enrique Cedillo y Carlos Vargas en defensa; Eduard Bello, Roberto Meraz, Jefferson Intriago y Marco Fabián en el medio; y Gonzalo Sosa y Nicolás Benedetti en la delantera.

Formación probable de Tigres hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Alberto Angulo en defensa; Sebastián Córdova, Juan Vigón y Florian Thauvin en la mitad de cancha; y Luis Quiñones y André-Pierre Gignac en la delantera.