¡Inició el complemento! Tijuana derrota a Atlas por 2-1
¡Inició el complemento! Tijuana derrota a Atlas por 2-1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Jalisco y Atlas sigue sin sacarse ventaja con Tijuana

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Atlas no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Tigres. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 1 fue empate.

Tijuana llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Club América. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 4 puntos (1 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 4 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (1 PG - 1 PE - 2 PP).

Diego Montaño Robles fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jalisco.

Formación probable de Atlas hoy

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 5-3-2 con José Hernández en el arco; Javier Abella, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo, Luis Reyes y Jonathan Herrera en defensa; Edgar Zaldivar, Aldo Rocha y Edison Flores en el medio; y Alberto Ocejo y Julián Quiñones en la delantera.

Formación probable de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán, Nicolás Díaz en defensa; Federico Lértora, Juan Vázquez, Joaquín Montecinos, Lucas Rodríguez y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Franco Di Santo en la delantera.