¡Inició el complemento! Torino derrota a Salernitana por 1-0
¡Inició el complemento! Torino derrota a Salernitana por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Arechi y Salernitana sigue sin sacarse ventaja con Torino

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Salernitana viene de caer por 0 a 2 frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Torino perdió ante Genoa por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El local está en el vigésimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

Formación probable de Salernitana hoy

El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-6-1 con Luigi Sepe en el arco; Norbert Gyömbér, Pasquale Mazzochi y Federico Fazio en defensa; Nadir Zortea, Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Ivan Radovanovic, Simone Verdi y Federico Bonazzoli en el medio; y Milan Djuric en la delantera.

Formación probable de Torino hoy

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Armando Izzo, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Samuele Ricci, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic y Marko Pjaca en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.