Ya juegan en el estadio DRV PNK Stadium, Inter Miami vs Chicago Fire
Ya juegan en el estadio DRV PNK Stadium, Inter Miami vs Chicago Fire

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Visit Mallorca Estadi y Mallorca sigue sin sacarse ventaja con Valencia

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Mallorca no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Betis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Valencia viene de perder en su estadio ante Barcelona por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Jorge Figueroa Vázquez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.

Formación probable de Mallorca hoy

El equipo dirigido por Luis García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sergio Rico en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Jaume Costa en defensa; Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Takefusa Kubo, Ángel Rodríguez y Dani Rodríguez en el medio; y Vedat Muriqi en la delantera.

Formación probable de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Omar Alderete en defensa; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic y Dimitri Foulquier en la mitad de cancha; y Hugo Duro, Maximiliano Gómez y Bryan Gil en la delantera.