Inter gana 3 a 1 en su visita a Spezia
Inter gana 3 a 1 en su visita a Spezia

Este viernes, Inter venció como visitante a Spezia por 3-1, en el marco de la fecha 33 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Giulio Maggiore (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo Brozovic (30' 1T), Lautaro Martínez (27' 2T) y Alexis Sánchez (47' 2T).

Lautaro Martínez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ivan Perisic, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lautaro Martínez tuvo una gran actuación. El atacante de Inter brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Marcelo Brozovic. El volante de Inter anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Simone Bastoni y Dimitris Nikolaou.

El DT de Spezia, Thiago Santon Olivares, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior, Emmanuel Gyasi, Viktor Kovalenko y Simone Bastoni en el medio; y Rey Manaj en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Simone Inzaghi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Edin Dzeko en la delantera.

Fabio Maresca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Spezia enfrentará de visitante a Torino, mientras que Inter jugará de local frente a Roma.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 69, queda en la parte alta de la tabla.