Inter gana por la mínima a Cremonese en el estadio Giuseppe Meazza
Inter gana por la mínima a Cremonese en el estadio Giuseppe Meazza

El conjunto local abrió el marcador al minuto 11 con gol de Joaquín Correa y se impone a la visita por 1 a 0.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Inter quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Lazio por un resultado de 1 a 3.

Cremonese viene de caer derrotado 1 a 2 ante Torino. Lleva 2 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 6 puntos (2 PG - 1 PP), mientras que el visitante no ha logrado ni una unidad y está en el décimo noveno lugar en el campeonato (3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Francesco Fourneau.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Matteo Darmian en el medio; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en la delantera.

Formación probable de Cremonese hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Alvini se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ionut Radu bajo los tres palos; Emanuel Aiwu, Matteo Bianchetti, Luka Lochoshvili en defensa; Paolo Ghiglione, Charles Pickel, Gonzalo Escalante, Giacomo Quagliata y Santiago Ascacíbar en la mitad de cancha; y David Okereke y Cyriel Dessers en la delantera.