Alianza Petrolera y Millonarios se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Alianza Petrolera y Millonarios se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Por la fecha 17 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el delantero Lautaro Martínez anotó dos goles en el aplastante triunfo de Inter frente a Cagliari. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Martínez (28' 1T y 22' 2T), Alexis Sánchez (5' 2T) y Hakan Çalhanoglu (20' 2T).

El delantero de Inter Lautaro Martínez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

Alexis Sánchez tuvo una gran actuación. El atacante de Inter brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alessio Cragno. El portero de Cagliari fue protagonista frente a Inter: contuvo 12 disparos.

El defensor Alessandro Bastoni de Inter tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Martín Cáceres de Cagliari al minuto 1 de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lautaro Martínez, Alessio Cragno y Alessandro Deiola.

El DT de Inter, Simone Inzaghi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Lautaro Martínez y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Mazzarri salió con una disposición táctica 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Martín Cáceres, Diego Godí­n y Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Alessandro Deiola, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y João Pedro y Keita Baldé en la delantera.

Matteo Marchetti fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter enfrentará de visitante a Salernitana, mientras que Cagliari jugará de local frente a Udinese.

El local está puntero con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.