Inter le ganó como visitante a Venezia por 2 a 0
Inter le ganó como visitante a Venezia por 2 a 0

Por la fecha 14 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Inter venció con dos tantos a Venezia en el estadio Stadio Pierluigi Penzo. Los goles para el visitante los hicieron Hakan Çalhanoglu (33' 1T) y Lautaro Martínez (50' 2T, de penal).

La figura del partido fue Hakan Çalhanoglu. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Lautaro Martínez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mattia Aramu, Paolo Zanetti y Ridgeciano Haps.

El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Ethan Ampadu, Antonio Junior Vacca y Gianluca Busio en el medio; y Mattia Aramu, Sofian Kiyine y David Okereke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Alessandro Bastoni y Federico Dimarco en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Livio Marinelli.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Atalanta y Inter recibirá a Spezia.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.