Inter logró igualar el marcador ante Fiorentina
Inter logró igualar el marcador ante Fiorentina

En el estadio Giuseppe Meazza, Denzel Dumfries del equipo local hizo el gol del empate ante Fiorentina.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Inter igualó 1-1 frente a Torino. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Fiorentina viene de un triunfo 1-0 frente a Bologna. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Daniele Chiffi.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Arturo Vidal y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación probable de Fiorentina hoy

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Nicolás González, Krzysztof Piatek y Riccardo Saponara en la delantera.