Inter se fue goleado 3-1 en su visita a Lazio
Inter se fue goleado 3-1 en su visita a Lazio

Lazio venció este viernes con un 3-1 a Inter, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Anderson (39' 1T), Luis Alberto (29' 2T) y Pedro Rodríguez (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lautaro Martínez (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Martínez en el minuto 5 del segundo tiempo. Tras un centro de Denzel Dumfries al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Pedro Rodríguez. El delantero de Lazio convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Ivan Provedel. El arquero de Lazio tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 7 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Mattia Zaccagni, Adam Marusic y Alessandro Bastoni.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Matí­as Vecino en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

El partido en el estadio Stadio Olimpico fue dirigido por el árbitro Michael Fabbri.

Por la próxima fecha, Lazio visitará a Sampdoria. Por otro lado, Inter recibirá a Cremonese.

El local está puntero con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.