Inter superó por 3-1 a Cremonese como local
Inter superó por 3-1 a Cremonese como local

Por la fecha 4 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Inter resolvió con bastante comodidad (3-1) el partido que jugó como local frente a Cremonese. Los goles del partido para el local los anotaron Joaquín Correa (11' 1T), Nicolò Barella (37' 1T) y Lautaro Martínez (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Okereke (44' 2T).

En el minuto 30 de la segunda etapa, Lautaro Martínez levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nicolò Barella. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del partido fue Joaquín Correa. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Nicolò Barella también jugó un buen partido. El volante de Inter metió 1 gol.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Cyriel Dessers, Emanuel Aiwu y Johan Vásquez.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Matteo Darmian en el medio; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Massimiliano Alvini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Ionut Radu bajo los tres palos; Emanuel Aiwu, Matteo Bianchetti y Luka Lochoshvili en defensa; Paolo Ghiglione, Charles Pickel, Gonzalo Escalante, Giacomo Quagliata y Santiago Ascacíbar en la mitad de cancha; y David Okereke y Cyriel Dessers en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Francesco Fourneau.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Milan y Cremonese recibirá a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo noveno lugar.