Inter venció con lo justo a Udinese como visitante
Inter venció con lo justo a Udinese como visitante

El partido por la fecha 35 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Ignacio Pussetto (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ivan Perisic (11' 1T) y Lautaro Martínez (38' 1T).

El delantero de Inter Lautaro Martínez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del partido fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Samir Handanovic fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Inter mostró su calidad al contener 5 disparos.

A los 48 minutos de la segunda etapa, el volante Ivan Perisic levantó al público con un caño a volante.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Pablo Marí, Roberto Pereyra y Matí­as Vecino.

El estratega de Udinese, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Roberto Pereyra y Iyenoma Udogie en el medio; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Daniele Chiffi.

Para la siguiente fecha, Udinese actuará de visitante frente a Sassuolo y Inter recibirá a Empoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 75 unidades y se ubica en el segundo lugar.