Udinese golea a Cagliari en el estadio Sardegna Arena
Udinese golea a Cagliari en el estadio Sardegna Arena

Por la fecha 18 del Torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Juventus dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Álvaro Morata (5' 1T) y Juan Cuadrado (23' 2T).

El mejor jugador del partido fue Juan Cuadrado. El defensa de Juventus tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Álvaro Morata se destacó también en el estadio Renato Dall`Ara. El atacante de Juventus anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicolás Domínguez y Weston McKennie.

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, propuso una formación 3-6-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Luca Pellegrini en defensa; Weston McKennie, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Moise Kean, Álvaro Morata y Federico Bernardeschi en la delantera.

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como visitante ante Sassuolo, mientras que Juventus recibirán a Cagliari.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.