Termina el primer tiempo con una victoria para Macará vs Guayaquil City por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Macará vs Guayaquil City por 1-0

El conjunto local abrió el marcador al minuto 5 con gol de Paulo Dybala y se impone a la visita por 1 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Juventus derrotó por 3 a 1 a Sampdoria en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Salernitana sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Sassuolo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el cuarto puesto con 56 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Formación probable de Juventus hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt y Luca Pellegrini en defensa; Arthur Melo, Danilo, Juan Cuadrado y Adrien Rabiot en el medio; y Dusan Vlahovic y Paulo Dybala en la delantera.

Formación probable de Salernitana hoy

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Matteo Ruggeri, Federico Fazio, Norbert Gyömbér, Pasquale Mazzochi en defensa; Ivan Radovanovic, Lassana Coulibaly, Nadir Zortea y Diego Perotti en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en la delantera.