Termina el primer tiempo con una victoria para Deportivo Cali vs Once Caldas por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Deportivo Cali vs Once Caldas por 1-0

El conjunto local abrió el marcador al minuto 6 con gol de Leonardo Bonucci y se impone a la visita por 1 a 0.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Juventus derrotó por 2 a 1 a Sassuolo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Venezia viene de perder en su estadio ante Atalanta por 1 a 3. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El anfitrión está en el cuarto puesto con 66 puntos (19 PG - 9 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en vigésimo lugar en el campeonato (5 PG - 7 PE - 21 PP).

Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Juventus hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Luca Pellegrini en defensa; Denis Zakaria, Fabio Miretti, Adrien Rabiot y Federico Bernardeschi en el medio; y Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en la delantera.

Formación probable de Venezia hoy

Por su parte, los conducidos por Andrea Soncin se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Ales Mateju, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni, Ridgeciano Haps en defensa; Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Ethan Ampadu, Michaël Cuisance y Mattia Aramu en la mitad de cancha; y Thomas Henry en la delantera.