Ya juegan en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira vs Junior
Ya juegan en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira vs Junior

Salernitana no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 30 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Paulo Dybala (5' 1T) y Dusan Vlahovic (28' 1T).

La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Salernitana.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus tuvo un gran rendimiento frente a Salernitana debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lassana Coulibaly, Luca Pellegrini, Simone Verdi, Danilo y Adrien Rabiot.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Arthur Melo, Danilo, Juan Cuadrado y Adrien Rabiot en el medio; y Dusan Vlahovic y Paulo Dybala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Matteo Ruggeri, Federico Fazio, Norbert Gyömbér y Pasquale Mazzochi en defensa; Ivan Radovanovic, Lassana Coulibaly, Nadir Zortea y Diego Perotti en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Juventus recibirán a Inter en la próxima jornada, mientras que Salernitana recibirá a Torino en el estadio Stadio Arechi.

El local está en el cuarto puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.