Juventus y Torino firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 26.
El local comenzó ganando con gol de Matthijs de Ligt en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de Andrea Belotti el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .
La figura del partido fue Andrea Belotti. El delantero de Torino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Matthijs de Ligt también fue relevante. El defensor de Juventus fue importante por convertir 1 gol.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Cuadrado, Sasa Lukic y Rolando Mandragora.
El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Alex Sandro y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Denis Zakaria, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en el medio; y Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ivan Juric salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Tommaso Pobega y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Stadium fue Davide Massa.
Para la siguiente fecha, Juventus actuará de visitante frente a Empoli y Torino recibirá a Cagliari.
El local está en el cuarto puesto con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.