Lanús cayó 2-0 en su visita a Barracas Central
Lanús cayó 2-0 en su visita a Barracas Central

En la fecha 18 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, Barracas C. ganó en su casa con 2 goles frente a el Granate. Los goles para el local los anotaron Pablo Mouche (9' 1T) y Bruno Sepúlveda (22' 2T).

La figura del partido fue Pablo Mouche. El volante de Barracas Central metió 1 gol y efectuó 23 pases correctos.

Facundo Mater también fue relevante. El defensor de Barracas Central fue importante al quitar 3 balones y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Monetti, Lautaro Acosta, Gonzalo Paz, Dylan Glaby, Raúl Loaiza, Jonathan Cabral y Fernando Valenzuela.

El estratega de Barracas C., Rodolfo de Paoli, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Cristian Arce en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Carlos Arce y Pablo Mouche en el medio; y Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Kudelka salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Braian Aguirre, Matías Pérez, Jonathan Cabral y Nicolás Pasquini en defensa; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Luciano Boggio en la mitad de cancha; y Lautaro Acosta, José Sand y Franco Troyansky en la delantera.

Silvio Trucco fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

En la siguiente jornada Barracas C. se enfrentará de visitante ante Huracán y el Granate disputará el juego de local frente a Boca Juniors.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el vigésimo octavo lugar.