La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 9 con gol de Ángel González.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Defensa y Justicia derrotó 3-2 a River Plate en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.
Lanús igualó 2-2 ante Rosario Central en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.
El local está en el tercer puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el Tito Tomaghello fue Adrián Franklin.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en defensa; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi en el medio; y Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Alexandro Bernabei en defensa; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y José Sand y José Manuel López en la delantera.