Lanús y Colón se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Lanús y Colón se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Lanús y Colón están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Lanús no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Atlético Tucumán.

Colón llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a River Plate.

El anfitrión está en el vigésimo quinto puesto con 2 puntos (2 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 5 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (1 PG - 2 PE).

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Lanús hoy

El equipo dirigido por Jorge Almirón plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei en defensa; Ángel González, Tomás Belmonte y Maximiliano González en el medio; y Lautaro Acosta, Lucas Varaldo y José Sand en la delantera.

Formación probable de Colón hoy

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Andrew Teuten en defensa; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Christian Bernardi y Juan Pablo Álvarez en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Ramón Ábila en la delantera.