Lazio gana por la mínima a Bologna en el estadio Stadio Olimpico
Lazio gana por la mínima a Bologna en el estadio Stadio Olimpico

El conjunto local abrió el marcador al minuto 12 con gol de Ciro Immobile y se impone a la visita por 1 a 0.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Lazio derrotó 3-0 a Fiorentina en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Bologna igualó 0-0 ante Empoli en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Marco Piccinini.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Patric y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel, Arthur Theate en defensa; Aaron Hickey, Mattias Svanberg, Jerdy Schouten, Roberto Soriano y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en la delantera.