El conjunto local abrió el marcador al minuto 51 con gol de Pedro Rodríguez y se impone a la visita por 1 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Lazio no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Hellas Verona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.
Fiorentina llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Cagliari. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El local está en el octavo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Giovanni Ayroldi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pepe Reina en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta, Cristiano Biraghi en defensa; Alfred Duncan, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en la delantera.