Lazio llega al complementario con una ventaja de 1-0
Lazio llega al complementario con una ventaja de 1-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Lazio ante Sampdoria. Ciro Immobile (20' 1T) es el autor del gol del 1 a 0 en el estadio Luigi Ferraris.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Sampdoria no pudo ante Salernitana en el Stadio Arechi. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 1 fue empate.

Lazio llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Inter. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 1 punto (1 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 7 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE).

Gianluca Aureliano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Luigi Ferraris.

Formación probable de Sampdoria hoy

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Jeison Murillo, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Ronaldo Vieira, Mehdi Léris, Tomás Rincón, Abdelhamid Sabiri y Valerio Verre en el medio; y Fabio Quagliarella en la delantera.

Formación probable de Lazio hoy

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli, Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.