Once Caldas y Millonarios juegan el segundo tiempo para destrabar el empate
Once Caldas y Millonarios juegan el segundo tiempo para destrabar el empate

En el Volcán, la Fiera sumó de a 3 ante los Felinos en el partido disputado por la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Samir, en contra.

La figura del encuentro fue Luis Cervantes. El defensor de León fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Volcán fue Rodolfo Cota. El arquero de León tuvo un gran rendimiento frente a Tigres debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Di Yorio, Luis Cervantes, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Paul Bellón y Óscar Villa.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir, Hugo Ayala y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Sebastián Córdova, Guido Pizarro y Luis Quiñones en el medio; y Jordy Caicedo y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Luis Cervantes, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez en defensa; Joel Campbell, Fidel Ambriz, Iván Rodríguez y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Alfonso Alvarado y Lucas Di Yorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Los Felinos visitarán a Puebla en la próxima jornada, mientras que la Fiera recibirá a Querétaro en el estadio León.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.