¡Ya se juega la etapa complementaria! Udinese vence Sampdoria por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Udinese vence Sampdoria por 2-1

En el partido por la fecha 9, la Fiera venció por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Benito Juárez. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Elias Hernández. Después de recibir una asistencia de Federico Martínez, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

FC Juárez contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de José Esquivel terminó impactando en el palo.

Elias Hernández tuvo una gran actuación. El volante de León anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Óscar Villa también se destacó. El defensa de León fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 60, del segundo tiempo Luis Montes recibió una tarjeta amarilla.

El DT de FC Juárez, Ricardo Ferretti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Hugo González en el arco; Adrián Mora, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado y Marcos Mauro en la línea defensiva; Fernando Arce, José Esquivel y Iván Ochoa en el medio; y Diego Rolán, Darío Lezcano y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ariel Holan salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Óscar Villa, Gary Kagelmacher y William Tesillo en defensa; Iván Rodríguez, Fidel Ambriz, Federico Martínez, Luis Montes y Elias Hernández en la mitad de cancha; y Armando León en la delantera.

Óscar Mejía García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Bravos enfrentará de local a Atlas, mientras que la Fiera jugarán de local frente a Tigres.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.