León llegó al descuento en el final del partido
León llegó al descuento en el final del partido

León consiguió el gol del descuento en el final del partido, sin embargo CF Monterrey se llevó la victoria después de conseguir un 3 a 1 favorable.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

CF Monterrey igualó 1-1 frente a Pumas UNAM. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

León viene de un triunfo 3-2 frente a Club América. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local se ubica en el tercer puesto con 13 puntos (4 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (2 PG - 3 PE - 1 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio BBVA Bancomer fue Marco Ortiz Nava.

Formación probable de CF Monterrey hoy

El equipo dirigido por Víctor Vucetich plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Stefan Medina y Maximiliano Meza en defensa; Erick Aguirre, Celso Ortiz, Alfonso González y Luis Romo en el medio; y Rogelio Funes Mori y Germán Berterame en la delantera.

Formación probable de León hoy

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Jaine Barreiro, Byron Castillo, Osvaldo Rodríguez, Paul Bellón en defensa; Luis Montes, Ángel Mena, Fidel Ambriz y Víctor Dávila en la mitad de cancha; y Joel Campbell y Lucas Di Yorio en la delantera.