¡Inició el complemento! U. Católica derrota a Colo Colo por 1-0
¡Inició el complemento! U. Católica derrota a Colo Colo por 1-0

La Fiera le ganó a la Franja como visitante, en un partido celebrado por la fecha 15 de México - Liga MX - Apertura 2021. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Pablo Segovia, en contra.

Cuando iban 55 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Christian Tabó pegó en el palo del arco rival y Puebla se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Rodolfo Cota. El arquero de León tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 4 disparos.

Antony Silva fue otro de los jugadores destacados. El arquero de Puebla tuvo un gran rendimiento frente a León debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Israel Reyes, Javier Salas, Jean Meneses, Lucas Jaques, Christian Tabó y Antony Silva. Lucas Jaques fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El estratega de Puebla, Nicolás Larcamón, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Lucas Jaques, Javier Salas, Pablo Parra y Alberto Herrera en el medio; y Amaury Escoto y Christian Tabó en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ariel Holan salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Jaine Barreiro, Ramiro González, Osvaldo Rodríguez y Iván Rodríguez en defensa; Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Colombatto, José Ramírez y Víctor Dávila en la mitad de cancha; y Omar Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cuauhtémoc fue Eduardo Galvan Basulto.

Para la siguiente fecha, la Franja actuará de visitante frente a FC Juárez y la Fiera visitará a Toluca FC.

El local está en el décimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.