Orense le ganó 1-0 como local a U. Católica (E)
Orense le ganó 1-0 como local a U. Católica (E)

En la fecha 35 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Juventus vencieron 2 a 1 a Venezia. Los goles del partido para el local los anotó Leonardo Bonucci (6' 1T y 30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mattia Aramu (25' 2T).

Mattia Aramu se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dor Peretz. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Un remate de Luca Pellegrini terminó en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y Juventus perdió su chance de ponerse en ventaja.

Leonardo Bonucci tuvo una gran actuación. El defensa de Juventus fue importante al convertir 2 goles.

También tuvo buen desempeño Mattia Aramu. El volante de Venezia anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Denis Zakaria, Luca Pellegrini, Sofian Kiyine, Mattia Aramu, Alex Sandro y Ridgeciano Haps.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Denis Zakaria, Fabio Miretti, Adrien Rabiot y Federico Bernardeschi en el medio; y Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrea Soncin salió con una disposición táctica 4-5-1 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Ridgeciano Haps, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ales Mateju en defensa; Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Ethan Ampadu, Michaël Cuisance y Mattia Aramu en la mitad de cancha; y Thomas Henry en la delantera.

Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventus enfrentará de visitante a Genoa, mientras que Venezia jugarán de local frente a Bologna.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 69 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el vigésimo lugar.