Ya juegan en el estadio Banc of California, Los Angeles FC vs Sporting Kansas City
Ya juegan en el estadio Banc of California, Los Angeles FC vs Sporting Kansas City

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 16 con gol de Daniel Gómez.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Granada viene de caer por 2 a 4 frente a Sevilla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Levante perdió ante Barcelona por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 29 puntos (6 PG - 11 PE - 14 PP), mientras que el visitante tiene 22 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (4 PG - 10 PE - 17 PP).

El árbitro Valentín Pizarro Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Granada hoy

El equipo dirigido por Rubén Torrecilla plantea su juego con una formación 5-3-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Sergio Escudero en defensa; Njegos Petrovic, Luis Milla y Antonio Puertas en el medio; y Darwin Machís y Jorge Molina en la delantera.

Formación probable de Levante hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Sergio Postigo, Rúben Vezo, Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.