Liga de Quito vence 3-1 a Macará
Liga de Quito vence 3-1 a Macará

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en la Casa Blanca.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Liga de Quito consiguió sólo un punto en su último partido frente a Guayaquil City, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Macará llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Técnico Universitario. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

Carlos Orbe Ruíz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Liga de Quito hoy

El equipo dirigido por Luis Zubeldía plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Andrés López, Zaid Romero, Franklin Guerra y Luis Ayala en defensa; Nilson Angulo, Joseph Espinoza, Ezequiel Piovi y Alexander Alvarado en el medio; y Michael Hoyos y Tomás Molina en la delantera.

Formación probable de Macará hoy

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; José Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte, Bryan Hernández en defensa; Luis Arce, Marcos Olmedo, Freddy Mina, Ronald Champang y Iván Ortigoza en la mitad de cancha; y Felipe Mejía en la delantera.