Llega el entretiempo y Atlas y Necaxa empatan sin goles
Llega el entretiempo y Atlas y Necaxa empatan sin goles

Los equipos se marcharon al descanso en el estadio Jalisco. En los primeros 45 minutos, los Zorros iguala 0 a 0 frente a los Rayos.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Atlas no pudo ante CF Monterrey en el BBVA Bancomer. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate. Pudo marcar 2 goles y ha recibido 9.

Necaxa sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Mazatlán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Ha convertido 8 goles hasta el momento y ha recibido 10 en contra..

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos (2 PG - 4 PE - 10 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 7 PP).

Víctor Cáceres Hernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Jalisco.

Formación probable de Atlas hoy

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Luis Reyes, Gaddi Aguirre, Hugo Nervo, Diego Barbosa y Aníbal Chalá en defensa; Edyairth Ortega, Jeremy Márquez y Edgar Zaldivar en el medio; y Jonathan Herrera y Julián Quiñones en la delantera.

Formación probable de Necaxa hoy

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; José Esquivel, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia, Agustin Oliveros en defensa; Dieter Villalpando, Brian García y Fernando Madrigal en la mitad de cancha; y Brayan Garnica, Milton Giménez y Facundo Batista en la delantera.