Portland Timbers recibirá a Minnesota United por la semana 30
Portland Timbers recibirá a Minnesota United por la semana 30

Los equipos se marcharon al descanso en el estadio Olímpico Benito Juárez. En los primeros 45 minutos, los Bravos iguala 0 a 0 frente a los Rayados.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

FC Juárez no pudo ante León en el León. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

CF Monterrey llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Cruz Azul. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos (2 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 28 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (8 PG - 4 PE - 2 PP).

Diego Montaño Robles fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Francisco Nevarez, Emiliano Velázquez, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en defensa; Alan Medina, Matías García, Javier Salas y Carlos Fierro en el medio; y Gabriel Fernández y Darwin Machís en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo en defensa; Rodolfo Pizarro, Luis Romo, Matías Kranevitter y Alfonso González en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en la delantera.