Lluvia de goles en Nou Camp, León y Toluca FC rescataron 1 punto
Lluvia de goles en Nou Camp, León y Toluca FC rescataron 1 punto

La Fiera y los Diablos Rojos empataron en 4, en un vibrante partido disputado por la fecha 17 de México - Liga MX - Clausura 2022 en Nou Camp.

Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Dávila (17' 1T), Ángel Mena (24' 1T), Jean Meneses (36' 1T) y Jaine Barreiro (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ian González (13' 1T), Leonardo Fernández (25' 1T), Alexis Canelo (12' 2T) y Osvaldo Rodríguez (32' 1T, en contra).

Leonardo Fernández sacó un tremendo disparo a los 8 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Leonardo Fernández fue la figura del partido. El delantero de Toluca FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Jean Meneses. El mediocampista de León fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Valber Huerta y Luis García.

El director técnico de León, Christian Martínez, planteó una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Ángel Mena, Luis Montes, Fidel Ambriz y Jean Meneses en el medio; y Omar Fernández y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se pararon con un esquema 4-3-3 con Luis García bajo los tres palos; Raúl López, Haret Ortega, Valber Huerta y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Claudio Baeza, Jordan Sierra y Alan Rodríguez en la mitad de cancha; y Leonardo Fernández, Ian González y Alexis Canelo en la delantera.

El árbitro Luis Santander Aguirre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.