Luis Fabián Mina anota un hat-trick, pero Macará pierde 3-5 ante Barcelona
Luis Fabián Mina anota un hat-trick, pero Macará pierde 3-5 ante Barcelona

Los tres goles del delantero de Macará Luis Fabián Mina no alcanzaron y su equipo cayó este sábado ante Barcelona por 5 a 3, en el marco de la fecha 10 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Cifuente (10' 1T), Damián Díaz (24' 1T, de penal), Michael Carcelén (30' 2T), Cristian Penilla (36' 2T) y Fernando Mora (9' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Fabián Mina que convirtió un Hat-Trick (29' 1T, 33' 1T y 43' 2T, de penal).

Luis Fabián Mina tuvo una gran actuación. El atacante de Macará brilló al convertir 3 goles y al patear 7 veces.

También tuvo buen desempeño Michael Carcelén. El volante de Barcelona anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jonathan Perlaza, Luis Fabián Mina, Damián Díaz y Luis Arce.

El DT de Barcelona, Fabián Bustos, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza en la línea defensiva; Nixon Molina, Michael Carcelén, Fidel Martínez, Damián Díaz y Adonis Preciado en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Fleitas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y Fernando Mora en defensa; Stalin Caicedo, Luis Arce, Marcos Olmedo, Janpol Morales y Jefferson Arce en la mitad de cancha; y Luis Fabián Mina en la delantera.

Jaime Sánchez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Barcelona enfrentará de visitante a Emelec, mientras que Macará jugará de local frente a Gualaceo.