Macará gana por la mínima a Barcelona en el estadio Bellavista
Macará gana por la mínima a Barcelona en el estadio Bellavista

El conjunto local abrió el marcador al minuto 55 con gol de Fabricio Fernández y se impone a la visita por 1 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Macará derrotó 4-2 a Aucas en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Barcelona igualó 1-1 ante U. Católica (E) en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Espinoza en el arco; Bryan Hernández, Matías Cortave, Brando Villacis y Fernando Mora en la línea defensiva; Freddy Mina, Roberto Garcés, Iván Zambrano y Aron Rodríguez en el medio; y Fabricio Fernández y Segundo Portocarrero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Joshué Quiñónez, Luis Fernando León, Mario Pineida en defensa; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Michael Hoyos, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.