Macará llega al complemento como ganador parcial por 1-0
Macará llega al complemento como ganador parcial por 1-0

Macará sale a disputar el segundo tiempo con un golBryan Peña (4' 1T) fue quien anotó en la primera etapa, en la visita de su equipo a D. Cuenca.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Deportivo Cuenca derrotó por 3 a 2 a Delfín en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Macará sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Aucas. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Franklin Congo Viteri.

Formación probable de Deportivo Cuenca hoy

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer plantea su juego con una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojo y Bryan Rivera en defensa; Vilinton Branda, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Lucas Colitto en el medio; y Lucas Mancinelli y Mateo Zambrano en la delantera.

Formación probable de Macará hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fleitas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña, José Hernández en defensa; Janpol Morales, Luis Arce, Marcos Olmedo, Cristopher Angulo y Bryan Peña en la mitad de cancha; y Luis Fabián Mina en la delantera.