Mallorca cayó ante Granada con dos goles de Jorge Molina
Mallorca cayó ante Granada con dos goles de Jorge Molina

En la fecha 35 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el delantero Jorge Molina gritó dos veces en la aplastante victoria por 6 a 2 de los Rojiblancos sobre los Bermellones. Los goles del partido para el local los anotaron Salva Sevilla (27' 1T) y Antonio Raíllo (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Suárez (5' 1T), Sergio Escudero (0' 2T), Antonio Puertas (9' 2T), Jorge Molina (23' 2T y 44' 2T) y Myrto Uzuni (32' 2T).

Luis Suárez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jorge Molina tuvo una gran actuación. El atacante de Granada brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Antonio Puertas. El volante de Granada anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos y robó 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Antonio Raíllo, Pablo Maffeo, Domingos Duarte, Martin Valjent y Njegos Petrovic.

El DT de Mallorca, Javier Aguirre, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Rico en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Jaume Costa en la línea defensiva; Salva Sevilla, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en el medio; y Takefusa Kubo, Vedat Muriqi y Abdón Prats en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Aitor Karanka salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Víctor Díaz, Domingos Duarte y Sergio Escudero en defensa; Luis Milla, Njegos Petrovic, Antonio Puertas, Álex Collado y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Bermellones enfrentará de visitante a Sevilla, mientras que los Rojiblancos jugarán de local frente a Athletic Bilbao.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en el décimo sexto lugar.