Mallorca y Elche se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Mallorca y Elche se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Mallorca y Elche están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Ramón de Carranza.

Mallorca igualó 1-1 frente a Cádiz. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Elche perdió ante Real Madrid por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

El entrenador de los Bermellones, Luis García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Jaume Costa en la línea defensiva; Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Lee Kangin y Dani Rodríguez en el medio; y Ángel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Enzo Roco, Pedro Bigas, Johan Mojica en defensa; Javier Pastore, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Lucas Pérez en la delantera.