Martín Cauteruccio ayudó con doblete a Aldosivi en victoria frente a Vélez
Martín Cauteruccio ayudó con doblete a Aldosivi en victoria frente a Vélez

En la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2022, el delantero Martín Cauteruccio fue el gran artífice de la victoria por 3 a 2 de el Tiburón ante el Fortín. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Cauteruccio (20' 2T y 23' 2T) y Juan Manuel Cuesta (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miguel Brizuela (39' 1T) y Abiel Osorio (38' 2T).

Miguel Brizuela se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Joel Soñora, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Juan Manuel Cuesta tuvo una gran actuación. El volante de Aldosivi anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Martín Cauteruccio. El atacante de Aldosivi brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 13 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Tomás Lecanda, Leandro Maciel, Nicolás Garayalde, Leandro Somoza y Lucas Hoyos. Fue expulsado por roja directa, Lucas Pratto en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de Aldosivi, Leandro Somoza, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain en la línea defensiva; Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Tomás Martínez en el medio; y Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa en defensa; Agustín Mulet, Nicolás Garayalde y Joel Soñora en la mitad de cancha; y Jonathan Menéndez, Abiel Osorio y Julián Fernández en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro escogido para el partido en el Mundialista de Mar del Plata.

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a Gimnasia y el Fortín jugará de local frente a Sarmiento.

De esta manera el local está en el vigésimo sexto puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el vigésimo séptimo lugar.