Spezia vence 2-1 a Sampdoria
Spezia vence 2-1 a Sampdoria

El conjunto local abrió el marcador al minuto 22 con gol de Bryan Colula y se impone a la visita por 1 a 0.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Mazatlán recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Cruz Azul. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Toluca FC igualó 2-2 ante Pumas UNAM en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 15 puntos (3 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 23 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (6 PG - 5 PE - 4 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Kraken fue Daniel Quintero Huitrón.

Formación probable de Mazatlán hoy

El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Nicolás Benedetti, Jefferson Intriago, Roberto Meraz y Édgar Bárcenas en el medio; y Gonzalo Sosa y Miguel Ángel Sansores en la delantera.

Formación probable de Toluca FC hoy

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Brayan Angulo en defensa; Fernando Navarro, Claudio Baeza, Jordan Sierra y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Leonardo Fernández y Daniel Álvarez en la delantera.