Mazatlán le ganó a Querétaro en su casa por 2-1
Mazatlán le ganó a Querétaro en su casa por 2-1

En el Kraken, Mazatlán logró una importante victoria en la fecha 15 de México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Camilo Da Silva (4' 2T) e Iván Moreno (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Dos Santos (31' 1T).

El mejor jugador del partido fue Iván Moreno. El volante de Mazatlán se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Jonathan Dos Santos se destacó también en el Kraken. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Mazatlán.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Emilio Sánchez recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Mazatlán, Beñat San José, propuso una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas y Jorge Padilla en la línea defensiva; Roberto Meraz, Gonzalo Freitas, Daniel Amador y Iván Moreno en el medio; y Camilo Da Silva y Brian Rubio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Ramos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Erik Vera, Daniel Cervantes y Maximiliano Perg en defensa; Kevin Escamilla, Jefferson Montero, Bryan Olivera y Kevin Balanta en la mitad de cancha; y Jonathan Dos Santos y Pablo Barrera en la delantera.

Óscar Macías Romo fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.

El próximo partido de Mazatlán en el campeonato será como visitante ante Necaxa, mientras que los Gallos Blancos recibirán a Santos Laguna.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.