¡Ya se juega la etapa complementaria! Once Caldas vence Águilas Doradas Rionegro por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Once Caldas vence Águilas Doradas Rionegro por 2-0

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 45 con gol de Nicolás Benedetti.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Pachuca derrotó por 2 a 1 a Cruz Azul en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Mazatlán viene de perder en su estadio ante Tigres por 0 a 1.

El dueño casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 6 puntos (2 PG), mientras que la visita no ha sumado ni una unidad y está en el décimo octavo lugar en el torneo (2 PP).

Jorge Camacho Peregrina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hidalgo.

Formación probable de Pachuca hoy

El equipo dirigido por Guillermo Almada plantea su juego con una formación 4-3-3 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Mauricio Isaias en defensa; Erick Sánchez, Luis Chavez y Víctor Guzmán en el medio; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Jesús Daniel Hernández en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Carlos Vargas, Efrain Orona en defensa; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Marco Fabián y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa en la delantera.