Mazatlán y Toluca FC igualaron 1 a 1
Mazatlán y Toluca FC igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre Mazatlán y los Diablos Rojos en el Kraken, por la fecha 15 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022.

El local comenzó ganando con gol de Bryan Colula en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Camilo Da Silva el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Camilo Da Silva fue la figura del partido. El delantero de Toluca FC marcó 1 gol.

También fue importante Ricardo Gutiérrez. El arquero de Mazatlán fue fundamental por atajar 8 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gonzalo Sosa, Édgar Bárcenas, Claudio Baeza y Haret Ortega.

El director técnico de Mazatlán, Gabriel Caballero Schiker, planteó una estrategia 4-4-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en la línea defensiva; Nicolás Benedetti, Jefferson Intriago, Roberto Meraz y Édgar Bárcenas en el medio; y Gonzalo Sosa y Miguel Ángel Sansores en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se pararon con un esquema 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Andrés Mosquera, Valber Huerta y Brayan Angulo en defensa; Fernando Navarro, Claudio Baeza, Jordan Sierra y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Leonardo Fernández y Daniel Álvarez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Kraken fue Daniel Quintero Huitrón.

Mazatlán recibirá a Necaxa en la próxima jornada. Así mismo los Diablos Rojos jugarán de local frente a Puebla.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.