México - Liga MX: Puebla vs Necaxa Fecha 9
México - Liga MX: Puebla vs Necaxa Fecha 9

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 3, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Puebla consiguió sólo un punto en su último partido frente a Tijuana, tras igualar 3-3. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Necaxa viene de perder en su estadio ante CF Monterrey por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El cotejo entre Puebla y Necaxa, por la fecha 9 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, se jugará el próximo martes 16 de agosto, a partir de las 23:05 (hora Argentina), en el estadio Cuauhtémoc.

Los registros de enfrentamientos previos entre estos equipos marcan una tendencia favorable para uno de ellos: 3 veces ganó el local y 2 la visita.

El local está en el sexto puesto y alcanzó 11 puntos (2 PG - 5 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 12 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (4 PG - 4 PP).