Miguel Parrales anotó un doblete en la goleada 4-1 de Guayaquil City a Mushuc Runa
Miguel Parrales anotó un doblete en la goleada 4-1 de Guayaquil City a Mushuc Runa

Guayaquil City le endosó un 4-1 a Mushuc Runa, durante la fecha 11 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, con dos tantos de Miguel Parrales. Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Rezabala (8' 1T), Angel Quiñónez (15' 2T) y Miguel Parrales (20' 2T y 30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bágner Delgado (37' 2T).

Angel Quiñónez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 15 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Rodrigo Perea luego de recibir un centro de Jordan Rezabala.

Miguel Parrales fue la figura del partido. El delantero de Guayaquil City marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

También fue importante Angel Quiñónez. El delantero de Guayaquil City marcó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Humanante, Jonathan González, Arturo Mina, Roger Arias, Franklin Carabalí y Rody Zambrano.

El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, planteó una estrategia 4-3-3 con Gabriel Cevallos en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Alan Aguirre y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Humanante, Kevin Sambonino y Matías Oyola en el medio; y Renato César, Miguel Parrales y Jordan Rezabala en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Geovanny Cumbicus se pararon con un esquema 3-4-3 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Arturo Mina y David Villalba en defensa; Jonathan González, Arnaldo Zambrano, Jean Estacio y Rody Zambrano en la mitad de cancha; y Walter Mora, José Verdún y Wilter Ayoví en la delantera.

El árbitro Alex Cajas Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guayaquil City visitará a Barcelona y Mushuc Runa jugará de local frente a Emelec en el estadio Bellavista.