Inter logra 3 puntos al vencer de local a Lazio 2-1
Inter logra 3 puntos al vencer de local a Lazio 2-1

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Venezia no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Milan llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Roma. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Massimiliano Irrati.

El equipo dirigido por Paolo Zanetti plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en defensa; Michaël Cuisance, Ethan Ampadu, Gianluca Busio y Mattia Aramu en el medio; y Thomas Henry y David Okereke en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Tiemoué Bakayoko, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.