Goleada 3 a 0 de FC Dallas a Minnesota United
Goleada 3 a 0 de FC Dallas a Minnesota United

En el estadio San Siro, Rafael Leão del equipo local hizo el gol del empate ante Inter.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Milan igualó 0-0 frente a Sassuolo. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 1 terminó igualado.

Inter viene de un triunfo 3-1 frente a Cremonese. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 derrota.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos (2 PG - 2 PE), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo (3 PG - 1 PP).

El partido en el estadio San Siro fue dirigido por el árbitro Daniele Chiffi.

Formación probable de Milan hoy

El equipo dirigido por Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Charles De Ketelaere y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en la delantera.

Formación probable de Inter hoy

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Matteo Darmian en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en la delantera.