La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 11 con gol de Franck Kessié.
Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.
Empoli igualó 1-1 frente a Spezia. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.
Milan perdió ante Napoli por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.
El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Liam Henderson, Samuele Ricci, Szymon Zurkowski y Nedim Bajrami en el medio; y Andrea Pinamonti y Patrick Cutrone en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Franck Kessié, Messias y Alexis Saelemaekers en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.