Milan se impone 1 a 0 ante Salernitana
Milan se impone 1 a 0 ante Salernitana

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 5 con gol de Messias.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Salernitana igualó 1-1 frente a Genoa. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Milan viene de un triunfo 1-0 frente a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Michael Fabbri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

Formación probable de Salernitana hoy

El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en defensa; Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Grigoris Kastanos, Federico Bonazzoli y Franck Ribéry en el medio; y Milan Djuric en la delantera.

Formación probable de Milan hoy

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.