Milan y Juventus terminaron sin goles
Milan y Juventus terminaron sin goles

Milan y Juventus no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 23 de Italia - Serie A TIM 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Wojciech Szczesny. El portero de Juventus se lució al atajar 4 disparos.

Theo Hernández también fue clave. El defensa de Milan tuvo un buen nivel.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Manuel Locatelli, Rafael Leão, Messias y Moise Kean.

El técnico de Milan, Stefano Pioli, propuso una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Rade Krunic, Sandro Tonali, Messias y Brahim Díaz en el medio; y Rafael Leão y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli y Weston McKennie en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El próximo partido de Milan en el campeonato será como visitante ante Inter, mientras que Juventus recibirán a Hellas Verona.

El local está en el tercer puesto con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.